Juan Pablo Peña Correa, de 21 años, murió por las heridas de arma blanca.
Juan Pablo Peña Correa, de 21 años, murió por las heridas de arma blanca.
Foto
Archivo particular- Cortesía

Share:

Juan Pablo recibió una herida en el corazón: Llegó sin vida al Hospital de Polonuevo

Directivas del hospital rechazaron el ataque a piedra contra el centro asistencial.

Sin signos vitales al Hospital de Polonuevo llegó Juan Pablo Peña Correa, de 21 años, el joven que terminó herido a puñal cuando fue a buscar al agresor que había lesionado minutos antes a un hermano suyo, quien también fue llevado a ese centro asistencial.

Las directivas del Hospital rechazaron que personas desaptadas atacaran a piedra el centro asistencial, a donde también fue llevado herido uno de los supuestos agresores de los hermanos.

La comunidad destruyó los ventanales en la entrada principal del hospital, el vidrio panóramico de la ambulancia y hasta el carro particular de propiedad de un médico.

La riña que originó la tragedia se originó en el barrio Cagúan del municipio de Polonuevo.

En el enfrentamiento a puñal y puños resultó herido un adolescente de 17 años y José Daniel Elles Góngora, de 26 años, residente en la vereda Cumaco.

En los mismos hechos llegó sin vida al Hospital de Polonuevo el joven Juan Pablo, quien residía en la calle 4 número 5 - 40, barrio La Plaza del mencionado municipio.

La misma suerte llevó Jorge Luis Narváez Rada, quien llegó sin signos vitales al Hospital de Santo Tomás, ya que los hechos ocurrieron en la vía que conduce a esta otra población.

La Policía, por su parte, reportó la captura de dos personas que estarían implicadas en los dos homicidios. Se trata de José Daniel Elles, uno de los lesionados, y Yoiner Múñoz Hurtado, de 21 años.

Del mismo modo, por el ataque al hospital fue capturado Julio Viloria, de 22 años, quien será judicializado por daño en bien ajeno.